ricardo124
Jeszcze nikt




Dodatkowe informacje o ricardo124
Płeć: Męski
Skąd: Barcelona
O mnie: En fontaneros certificados Barcelona realizamos todos los trabajos de fontanería en un tiempo record y con un nivel de calidad, que no lo puedes encontrar en otros fontaneros de la competencia en la Comunidad de Barcelona. Escoge a nuestro equipo de trabajo y soluciona ese problema de fontanería de forma rápida y sin líos en casa, todo lo dejaremos igualmente limpio que en el momento en que nos lo encontramos, o aun mejor.


Ponemos a su servicio la experiencia y profesionalidad de nuestros fontaneros que le van a ayudar a seleccionar siempre y en todo momento la mejor opción y la mejor relación calidad-precio en el momento de efectuar cualquier trabajo de fontanería.

La atención al cliente es especial, nos distinguimos del resto de empresas de fontanería de Barcelona en el trato adaptado y en el seguimiento adaptado del cliente de fontanería. Para nosotros lo más importante es que el cliente del servicio se sienta a gusto en todo instante con nuestro trabajo, desde el momento en que nos llama, incluso a lo largo del proceso de trabajo de fontanería, hasta el momento en que terminamos nuestro trabajo de reparación de cisterna, entre muchos mas.
DOB: 07-07-1995 (28 lat)

 
General
Dołączył: 07-06-2019
Status: Offline
Poleconych użytkowników: 0
Reputation: 0
Ostatnia wizyta: 07-06-2019, 20:01

Additional
Spędzony czas online: 4 Minut, 23 Sekund
Razem postów: 0 (0 postów dziennie | 0 procent wszystkich postów)   (Znajdź wszystkie posty)
Razem wątków: 0 (0 wątków dziennie | 0 procent wszystkich wątków)   (Znajdź wszystkie wątki)

Dane kontaktowe użytkownika ricardo124
Prywatna wiadomość: Wyślij prywatną wiadomość do użytkownika ricardo124
E-mail: Wyślij e-mail do użytkownika ricardo124
Strona domowa: https://www.hermanosgarcia.org/fontaneros-barcelona-24-horas/